top of page
  • Foto del escritorMaría Turón

Kara Rosenlund.

Actualizado: 22 jun 2021

Kara Rosenlund es una fotógrafa y estilista australiana, freelance, con una temática de viajes y con un estilo de vida muy personal.






"Empecé con la fotografía en mis años de secundaria. Busqué cursos cortos de fotografía en vacaciones escolares y siempre tuve una cámara en la mano."


"Las cosas cambiaron para mí cuando, después de regresar de Londres a Brisbane, compré una caravana antigua y comencé a vender artículos y accesorios viejos de Australia. La gente quedó fascinada por cómo vivía y comencé a compartir mi historia en mi blog e instagram."


Trabaja tanto para editoriales como para publicidades independientes, combinando sus habilidades como fotógrafo y estilista. Todas sus impresiones fotográficas son de edición limitada y sólo las podrás encontrar en su web. Además también vende complementos personales y para la casa.

"Mi primer libro fotográfico llamado Shelter - How Australians Live, fue publicado a finales de 2015. Un libro muy especial que me llevó a un viaje de un año por el paisaje australiano, buscando y documentando auténticos interiores y paisajes australianos."

"En mi web, vendo accesorios de viaje, piezas temporales... Todo lo que hago está inspirado en el encanto de los viajes y el estilo del viejo mundo.

Como producto favorito, vendo mis impresiones fotográficas, son lo más íntimo para mí porque así es como veo el mundo."






Fuente: Web de Kara Rosenlund y entrevista en la revista Air Canada EnRoute.


#KaraRosenlund #fotografía #estilismo




22 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
¿BUSCAS INSPIRACIÓN?

Entradas  recientes:

bottom of page