top of page
  • Foto del escritorMaría Turón

Jamie Beck.

Actualizado: 22 jun 2021

Ella dice: "Aprendí a tomar fotos cuando tenía 13 años". “Mi madre me mostró que usara su vieja cámara manual de los años 70 y la primera imagen que tomé fue después de darle un cambio de imagen a mi mejor amiga y ponerle un vestido de noche: mi mente de 13 años estaba haciendo Vogue. " Después de hacer la foto, pensé... "Hecho. Esto es lo que quiero hacer con mi vida ".




(No perderse su instagram. En muchos de sus stories explica y graba cómo realiza muchas de sus fotos. Por ejemplo aquí.)



Colaborar con nombres como estos Oscar de la Renta, Donna Karan, Tiffany y Juicy Couture ha sido un sueño de Beck desde que era una adolescente texana.

“Estaba estudiando fotografía de una manera muy tradicional", recuerda Beck. Con el aliento de Burg (Kevin Burg), Beck también compró su primera cámara digital y se unió a Twitter, Facebook y más tarde, Instagram. "Fue la mejor publicidad para mi trabajo”
Con el tiempo, la fusión de la tradición y la tecnología de sus mentes produjo una revelación: el Cinemagraph. (gif animados)

El 60% de los ingresos del dúo proviene de Cinemagraphs comisionados, confirman: las marcas han pedido hasta 20 o 25 a la vez, generalmente entregadas en el transcurso de un año, mientras que el 30% proviene de sesiones fotográficas, principalmente para campañas y lookbooks. , y el 10 por ciento proviene de sesiones de video.







Fuente: web de la artista, businessoffashion.com. Fotos: web de la artista, pinterest, instagram.







28 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
¿BUSCAS INSPIRACIÓN?

Entradas  recientes:

bottom of page