top of page
  • Foto del escritorMaría Turón

Hollie Chastain.

Actualizado: 23 jun 2021


Artista del collage e ilustradora. Parece mentira cómo materiales que quizá nos pasarían desapercibidos en otro ámbito, cobran tanta expresividad en estas obras de Hollie.






Su lugar de trabajo, no podía ser menos que un espacio lleno de recortes, rotuladores, tijeras, cúter, pinceles y todo aquello que sea susceptible de generar una "Idea".


Reconozco que me encanta el collage. Es perfecto para como material para la creación y la expresión. En este juego de imágenes, cambiamos a nuestro parecer el sentido que en un primer momento podría tener una idea, para convertirlo en otra expresión completamente diferente, pero tan bien resuelta. Amo el collage!


Hollie vive y trabaja en Chattanooga, Tennessee."Siempre he sido una coleccionista de papeles antiguos, así que el collage fue una elección natural", dice.



" El envejecimiento natural, las manchas de agua y los garabatos que se encuentran en los materiales de papel vintage que utilizo me inspiran mucho". Esto unido a su experiencia en diseño gráfico definen su estilo característico.
" La alegría de encontrar dos elementos de fuentes completamente diferentes que combinen maravillosamente, es una emoción como la búsqueda del tesoro".




Fuente: Tombes.com | Etsy Vimeo | Web de la artista | Pinterest | Instagram





45 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
¿BUSCAS INSPIRACIÓN?

Entradas  recientes:

bottom of page