top of page
  • Foto del escritorMaría Turón

Cristina Couceiro.

Actualizado: 23 jun 2021


ilustradora con base en Lisboa, aficionada a coleccionar lettering y postales portuguesas.





Sinceramente el punto de partida de este blog es traeros artistas de diferentes temáticas, pero siempre desde su espacio de creación, desde sus estudios, mesas de dibujo o cualquier lugar que nos aproxime más a conocer cómo y dónde trabajan y crean. A veces debo hacer alguna excepción, ya que me fascina tanto su trabajo que, necesito que esten presente en este blog.


No sabemos mucho sobre ella y su lugar de trabajo, pero sí sobre su trabajo. Se centra especialmente en crear composiciones e ilustraciones mediante la mezcla de trozos de papel, recortes de periódicos, fotos vintage, tipografía, gráficos, figuras geométricas… Su instagram está lleno de fotos preciosas que supongo le servirán de inspiración.





La habilidad de Cristiana le permite lograr piezas sencillas, visualmente muy limpias, en las que el espacio en blanco, en ocasiones, también forma parte de los elementos compositivos.  
Una paleta de color escueta acompaña cada una de las ilustraciones, jugando con la variedad de tonos derivados de las transparencias que crea.

Cristiana Couceiro ha trabajado para clientes como Air Canada, Audi, BBDO Irish International, Condé Nast, Dentsu London, The New York Times, Wiredentre otros.







Fuente: Gràffica | Web de la artista.





32 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
¿BUSCAS INSPIRACIÓN?

Entradas  recientes:

bottom of page