top of page
  • Foto del escritorMaría Turón

Saint Cloche. Art Gallery.

Actualizado: 23 jun 2021

Galería de arte contemporáneo, en Sídney. Ofrece la oportunidad a artistas, ceramistas, escultores y fotógrafos emergentes, de presentar su trabajo a nuevas audiencias, en un espacio con diseño multidisciplinar.





El programa de exposiciones está cuidadosamente seleccionado por la directora de la galería Kitty Clark. En su espacio, aceptan de artistas que estén interesados ​​en exhibir su trabajo en alguna de sus exposiciones individuales o grupales. Saint Cloche Gallery ahora también representa selectivamente a un pequeño grupo de artistas emergentes.


"La promoción de la galería es una promoción multidimensional en muchas plataformas, incluidas las redes sociales, digitales e impresas."


Saint Cloche es una galería dinámica con exposiciones diversas y de alto nivel que cambian cada quince días y se encuentra en el epicentro de una creciente comunidad de creativos que promueven el arte, la cultura y el pensamiento contemporáneo.
La Galería es también un espacio de concepto creativo disponible para exposiciones, instalaciones, colaboraciones, talleres y eventos que compartan el estilo y la estética característicos de la galería.

Siendo una de las pocas galerías en East Sydney que brinda oportunidades a artistas emergentes, ha demostrado ser una ventaja, y la fundadora, Kitty Clark, ha conseguido rápidamente una clientela de nuevos coleccionistas que confían en sus recomendaciones.







Fuente: saintcloche.com, Photos by Jacqui Turk @jacqui_turk.thedesignfiles.net





18 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
¿BUSCAS INSPIRACIÓN?

Entradas  recientes:

bottom of page