top of page
  • Foto del escritorMaría Turón

Rolling Greens.

Actualizado: 22 jun 2021

LOS ÁNGELES. CALIFORNIA.

Un emporio de paisajismo, jardinería, diseno, mobiliario, eventos... en el Distrito de las Artes de Los Angeles (California).







Laurie Resnick y Greg Salmeri han pasado décadas transformando ambientes interiores y exteriores utilizando plantas, muebles y adornos decorativos.


Buscaban un lugar especial para agrupar todas sus actividades, no sólo el paisajismo, sino también su apuesta por concentrar en un sólo lugar un espacio destinado a la creatividad, el aprendizaje, a celebrar, vender y compartir.


La zona se conoce como el Distrito de la Artes y está compuesto, en gran parte, por edificios industriales que datan de principios del siglo XX, el área ha sido recientemente revitalizada y su escena callejera se desarrolló lentamente a principios del siglo XXI.


Nuevas galerías de arte han aumentado el reconocimiento del área en medio de todo el centro de la ciudad donde se encuentran otros museos de arte.




Encontraron un lugar especial: "La propiedad fue 'amor a primera vista', dice Resnick, a pesar de su antigua vida como un depósito de chatarra y metal.
5.000 metros cuadrados con varios espacios más pequeños, que van desde una cocina de preparación hasta una galería, y un invernadero.

Hay una barra de arreglos florales de Rolling Greens con talleres prácticos, y una cocina al aire libre con horno de leña para pizzas.


El invernadero contiene plantas tropicales y otros árboles. Las plantas exteriores crean un paisaje exuberante al aire libre. Este entorno también permite que Rolling Greens funcione como un lugar de eventos especiales flexible, gracias a tres áreas adecuadas para este propósito. Una carpa y dos edificios, así como una terraza al aire libre unida a la sala de exposición, hace posible que los organizadores de eventos pueden dejar volar su imaginación.








Fuente: Rolling Greens, wikipedia.





19 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
¿BUSCAS INSPIRACIÓN?

Entradas  recientes:

bottom of page