top of page
  • Foto del escritorMaría Turón

Olivier Rasir.

Actualizado: 22 jun 2021

Inicialmente modelo y actor, comenzó a pintar en 2003. Esta pasión se convirtió en su trabajo a tiempo completo y hoy pinta desde un hermoso edificio antiguo en una calle tranquila de Sydney.




El trabajo experimental del artista se basa, en gran medida, en el proceso y gira en torno a las materias primas (aceite, barra de aceite, acrílico, pintura en aerosol, polvo de mármol), superficie y marcas incidentales y gestuales


"Cuando estoy en mi estudio y pintando, no hay reglas".

Por lo general, pinta tanto el frente como el reverso de sus lienzos, lo que permite que los colores se desvanezcan para formar efectos tonales sutiles y suaves.


"Diferentes medios crean desafíos y me encanta encontrar formas de hacer que algo nuevo funcione".

Olivier emigró a Australia desde Bélgica y sintió una libertad que plasma en su pintura actual.

"Australia me ha dado una sensación de liberación y libertad y la pintura me libera aún más".







Fuente: Elle Murrell paraThe Design files. Fotos Jacqui Turk





35 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
¿BUSCAS INSPIRACIÓN?

Entradas  recientes:

bottom of page