top of page
  • Foto del escritorMaría Turón

Antonio López.

Actualizado: 22 jun 2021

Si buscásemos el nombre de "Antonio López" en un censo... obtendríamos miles de registros. Sin embargo, ANTONIO LÓPEZ, SOLO HAY UNO.






La realidad es que en esta entrada, no tengo mucho que decir. Casi todo está dicho sobre él. Sobre este artista de "alma pausada"que nació para pintar, para absorber la naturaleza, las personas, las calles, los niños y para darles una "vida" diferente.


Sólo os dejo algunos videos de los que se puede aprender mucho de él. Cómo habla, cómo enseña, cómo cree, cómo piensa y sobre todo, cómo mira.
También algunos de los cuadros que a mi más me atraen, unos mas vistos y otros menos. Dibujos, correcciones de los dibujos, apuntes de flores, estatuas gigantes de la inocencia de un bebé...

Disfruten mirando y escuchando al artista más español que tenemos!.

Algo en lo que me he fijado es que casi siempre sale públicamente con alguna mancha de pintura.... estoy convencida que no puede salir de su casa o su estudio sin pasarse a ver a sus seres queridos del taller...



Una teoría sobre la sociedad: ¿Cómo es nuestra sociedad?



Un libro maravilloso con su obra... (ver en artikabooks)



Una entrevista: (dura 2 horas) pero merece la pena escucharle!!


Algunas imágenes de sus obras:






Fuente gráfica: El mundo, UMFotografía, megarte, ESCRBCCBarcelona. Pinterest.







32 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
¿BUSCAS INSPIRACIÓN?

Entradas  recientes:

bottom of page